“Nuestra obligación es hacer un buen partido y ganar, vamos con esa mentalidad” | Racing

0
189

“Nuestra obligación es hacer un buen partido y ganar, vamos con esa mentalidad”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, dijo que está “encantadísimo” en el club

“Nuestra obligación es hacer un buen partido y ganar, vamos con esa mentalidad al Francisco de la Hera. Debemos centrarnos en lo futbolístico, aunque el encuentro tiene un punto que lo hace diferente por la situación del Extremadura UD y nuestra semana con la COVID-19 (Isma López dio positivo y Lucas permanece confinado al ser contacto estrecho de un positivo), y eso da un punto más de esponsabilidad”. Así expresó el entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, la intención con la que la escuadra verdiblanca afronta su partido de Primera RFEF Footters ante el Extremadura UD (sábado 18- 17:00 horas).  

El técnico del conjunto cántabro dijo que el rival “está ganando, como el pasado fin de semana en Logroño, y jugando bien. En Vigo, por ejemplo, el Celta B les empató en el 90. Atraviesan una situación especial, es un poco montaña rusa, pero han encontrado ese equilibrio, casi con la misma alineación y un sistema 4-4-2, y se ven cómodos. Tienen buenos futbolistas, si no siguen compitiendo los vamos a ver en los mejores equipos de la categoría, porque el Extremadura UD era un conjunto diseñado para estar arriba y ahora está marcado por las circunstancias”.

Fernández Romo reveló que ante las ausencias en el lateral izquierdo Álvaro Bustos puede ser una alternativa (“ha jugado ahí el año pasado, está preparado para hacerlo”), explicó que el equipo “va a estar en construcción hasta la última jornada del campeonato 2021/22, pero eso no quiere decir que no tengamos que ir cumpliendo esos mini- objetivos semanales e ir ganando partidos. Creo que la plantilla va creciendo, hay un buen día a día, buenas individualidades y otras que pueden mejorar, pero no me gusta hacer juicios rápidos”. En este sentido, el entrenador racinguista confesó que se encuentra “encantado a nivel profesional y, encantadísimo, a nivel personal”, aunque añadió que no es lo más conveniente hacer balance cuando aún queda un partido antes del parón de Navidad.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí