“Nos compenetramos mucho en el terreno de juego, somos un equipo muy unido”
El delantero del Rayo Cantabria Dani Salas prevé “un partido difícil” ante el filial de la Unión Deportiva Logroñés
El Rayo Cantabria afronta ante la Unión Deportiva Logroñés B en las Instalaciones Mundial 82 (sábado 27- 16:00 horas) la decimotercera jornada del campeonato 2021/22 en Segunda RFEF y su delantero Dani Salas prevé que será “un partido difícil. Estamos estudiando al rival y sabemos que nos va a exigir, pero vamos a ir a por los tres puntos porque queremos recuperar las victorias”.
El futbolista verdiblanco, que actuó como titular el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport (el punto sumado hace que el Rayo cuente con 18 en su casillero), dijo que “nos costó algo más al quedarnos con 10, pero el equipo estuvo bien, los cambios fueron efectivos y tratamos de mantener la posesión del balón para que no se nos hiciera muy largo el encuentro”.
Salas, finalmente, destacó la “compenetración” que existe dentro del terreno de juego entre todos los componentes del filial, que está situado en la séptima plaza de la tabla: “somos un equipo muy unido, salga quien salga lo hace bien y creo que nos vamos a mantener en la zona alta de la clasificación”.
En la fotografía y el vídeo superior, el filial Dani Salas.