Más de dos centenares de aficionados participaron en las visitas guiadas a Los Campos de Sport | Racing

0
90

Más de dos centenares de aficionados participaron en las visitas guiadas a Los Campos de Sport

La actividad, organizada por el Racing, contó con el apoyo de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira

Más de dos centenares de aficionados participaron en las visitas guiadas a Los Campos de Sport organizadas por el Racing las tardes del 4 y 5 de noviembre coincidiendo con las vacaciones escolares. La actividad, que ya se había hecho con éxito en dos ocasiones anteriores antes de la pandemia originada por la COVID-19, contó con el apoyo de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, pues sus alumnos fueron los encargados de acompañar a los niños y mayores que quisieron recorrer las entrañas de El Sardinero.

Los seguidores racinguistas pudieron conocer con todo detalle el estadio, que además de los partidos del cuadro verdiblanco –esta temporada en Primera RFEF Footters- ha albergado en sus más de 30 años de vida encuentros internacionales e importantes conciertos. Las visitantes accedieron al graderío, el área de prensa, la zona VIP, la sala de exposiciones y el vestuario del primer equipo. Pero, sin duda, el momento álgido para los seguidores fue el instante en el que pisaron el césped donde han jugado futbolistas legendarios y pudieron sentarse en el banquillo de Guillermo Fernández Romo.

Grupos reducidos

Las visitas guiadas se llevaron a cabo en grupos reducidos que permitieran guardar las medidas sanitarias vigentes a causa de la COVID-19 y tuvieron un coste de 2,95 euros para los abonados racinguistas de la temporada 2021/22 y de 5,95 para el resto de los aficionados.

Las fotografías superiores corresponden a una de las visitas efecutadas a Los Campos de Sport de El Sardinero ayer viernes día 5.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí