Más de 800 alumnos disfrutaron del Campus de Verano en el primer mes de actividad

Gonzalo Colsa, coordinador de carrera inferior, entregó los diplomas de la cuarta semana

El Racing Summer Campus, que comenzó el 28 de junio, recibió a más de 800 estudiantes, exactamente 831 ya pasaron por las instalaciones de Nando Yosu, en el primer mes de actividad. escudete, que finalizará el 13 de agosto, ya ha pasado su mitad tras finalizar la cuarta semana con la ceremonia de clausura. El exfutbolista y coordinador de las secciones inferiores del club Verdiblanco, Gonzalo Colsa, tuvo la tarea de entregar diplomas a más de 60 jóvenes -entre cinco y 14 años- que completaron cinco jornadas de fútbol, ​​risas, actividades culturales y juegos. En Albericia, sin duda, quedará en tu memoria para siempre.

Organizado por la Fundación Real Racing Club, el Campus de Verano se desarrolla de acuerdo con un estricto protocolo anti-COVID-19 que incluye las siguientes medidas: reducción de plazas, creación de grupos de «burbujas» de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, medir la temperatura y lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o instalar un único punto de acceso y abandonar las Instalaciones. La seguridad infantil es una prioridad para los responsables.

El campus de verano, donde los participantes compaginan la práctica del fútbol -bajo la metodología de Racing y la Academia Verdiblanca- con el aprendizaje de importantes valores formativos (empresa, trabajo en equipo, espíritu de superación …), es una herramienta muy útil. Útil para que las familias concilien la vida profesional con el tiempo libre de los más pequeños de la casa durante las vacaciones escolares. La actividad en La Albericia comienza a las 9:30 y finaliza a las 14:00, aunque la «Opción Canguro» permite aumentar este programa de 8:00 a 15:15 por 15 euros adicionales.

Asientos disponibles

El plazo de inscripción para el Campus de Verano, cuyos precios oscilan entre los 99 (para alumnos con ropa oficial PUMA) hasta los 129 euros (incluye entrega de camiseta, pantalón, sudadera y calcetines) semanales, sigue abierto y se puede realizar a través de sitio web, www.realracingclub.es, el correo fundacion@realracingclub.es o número de teléfono 627.332.047 (tiene WhatsApp). Además, existen bonificaciones en caso de participación en varios intercambios (179 euros por dos semanas o un precio reducido de 65 euros por la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. Todos los participantes, como es habitual en clinicas verde y blanco, estarán cubiertos por un seguro médico completo.

INSCRIPCIÓN AL CAMPUS DE VERANO 2021

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí