Más de 700 aficionados acuden a la firma de autógrafos de Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing | Racing

0
33

Más de 700 aficionados acuden a la firma de autógrafos de Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing

El establecimiento verdiblanco de Los Campos de Sport bajó la persiana a las 21:21 horas

Más de 700 aficionados acudieron a la firma de autógrafos realizada por Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing, que se prolongó durante casi tres horas. El comienzo de la cita estaba fijado para las 18:30, pero pasadas las 17:00 ya había seguidores -especialmente niños- esperando la llegada de sus ídolos. Los tres futbolistas, impresionados al ver que la cola de hinchas cubría toda la fachada este de Los Campos de Sport, derrocharon simpatía y sonrisas hasta las 21:21. Y es que el establecimiento, ante la elevadísima afluencia de público, retrasó su horario de cierre y bajó la persiana después de todos los asistentes pudieran tener su fotografía, recoger la firma de los jugadores y recibir un afectuoso saludo de los dos canteranos y el camerunés.

Íñigo, Pablo Torre y Soko posaron con agrado, sonrieron a pequeños y mayores y se mostraron encantados de las muestras de cariño que les tributó la afición, así como de los ánimos que les enviaron de cara al tramo final de la temporada 2021/22. Y es que el Racing lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters con 72 puntos, 11 más que el segundo clasificado -el Deportivo, a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

Las fotografías superiores y el vídeo corresponden a la firma de autógrafos de Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí