Más de 4.600 aficionados tienen entrada para ver en El Sardinero el partido entre el Racing y el Dépor | Racing

0
150

Más de 4.600 aficionados tienen entrada para ver en El Sardinero el partido entre el Racing y el Dépor

Las localidades, desde 10 euros para adultos, están disponibles online y en las taquillas del estadio

Más de 4.600 aficionados tienen entrada -al cierre de la jornada de hoy se habían dispensado 4.636- para ver el partido que Racing y Deportivo disputarán en El Sardinero este domingo, 24 de octubre, a las 12:00 horas. La compra de una localidad para la novena jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters lleva aparejada la posibilidad de presenciar gratis al encuentro de Copa Federación que los verdiblancos jugarán en su feudo ante la Sociedad Deportiva Leioa el miércoles día 27 a las 19:00 (el acceso a la eliminatoria copera se realizará con la misma entrada del choque ante los gallegos, por lo que se ocupará el mismo asiento). Así, por sólo 10 euros -seis en caso de los seguidores que tienen entre seis y 18 años- es posible asistir a los dos próximos compromisos que la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo afrontará en Los Campos de Sport.

Las entradas para el partido entre el Racing y el Deportivo (nominativas a causa de la COVID-19) están disponibles a través de la página web entradas.realracingclub.es y en las taquillas del estadio santanderino, cuyo horario de apertura mañana sábado 23 será de 10:00 a 14:00. El domingo día 24, fecha del encuentro entre cántabros y gallegos, levantarán la persiana a las 9:30.

El listado completo de localidades y sus precios es el siguiente: 

 

Seguidores gallegos

Los seguidores del Deportivo interesados en acudir a Los Campos de Sport tienen que adquirir su entrada online en la zona del estadio destinada a la afición visitante (está señalizada de forma específica al realizar el proceso de compra).

En la imagen superior, vista de El Sardinero en un partido antes de la pandemia provocada por la COVID-19.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí