Más de 21.500 aficionados viven el ascenso del Racing en Los Campos de Sport
La mañana verdiblanca del Día de la Madre comenzó con el recibimiento al autobús del equipo
Más de 21.500 espectadores -exactamente 21.645- vivieron, en Los Campos de Sport, el ascenso del Racing a Segunda División. El empate conseguido por los pupilos de Guillermo Fernández Romo ante el Celta B (2-2) conlleva su participación en la próxima edición de LaLiga SmartBank y los seguidores quisieron dar ese último paso junto a ellos. Así, 72 horas se colgaron en las taquillas de El Sardinero carteles que rezaban ‘Entradas Agotadas’. Ambiente excepcional, acorde a la temporada del equipo.
La mañana verdiblanca del Día de la Madre -muchas celebraron la jornada especial en el estadio- comenzó al filo de las 10:00 con el masivo recibimiento brindado al autobús del equipo, que llegó procedente de las Instalaciones Nando Yosu. Los cánticos y ánimos acompañaron a los futbolistas y técnicos durante los últimos metros, aunque los gritos se volvieron ensordeceros en el momento de bajarse del vehículo para adentrarse en el estadio. Luego, ya desde mucho antes del comienzo del partido, la animación de todo El Sardinero fue espectacular, como también lo fue el tifo preparado con mimo por La Gradona de los Malditos que vio la luz en el momento de la salida al césped de ambos equipos bajo los acordes de La Fuente de Cacho.
Durante el juego los cánticos de las cuatro zonas de Los Campos llevaron al Racing en volandas, subieron sus decibelios en los dos goles de Unai Medina y Cedric, y no cesaron en los dos tantos marcados por el Celta B. Y es que nadie quería que se escapara el ascenso, el objetivo común señalado para esta temporada 2021/22, que logró sellarse a casi un mes del final del curso. Se hizo por la vía rápida, como campeones del Grupo I de Primera RFEF Footters.