“Los parones son complicados, cortan la dinámica y el ritmo, pero es lo que toca y hay que adaptarse” | Racing

0
101

“Los parones son complicados, cortan la dinámica y el ritmo, pero es lo que toca y hay que adaptarse”

El racinguista Pablo Bobadilla asegura que “no hay que mirar más allá del Club Deportivo Badajoz”

El futbolista del Racing Pablo Bobadilla aseguró que “los parones son complicados, te cortan la dinámica y el ritmo, pero sabemos la situación que atravesamos por la COVID-19, es lo que toca, hay que adaptarse y creo que lo estamos llevando bastante bien”. El defensa riojano explicó que los dos fines de semana de parón, tras la suspensión por motivos sanitarios de los encuentros de Primera RFEF Footters que debían haber disputado ante el Deportivo y la Cultural, “miramos lo que hace el Deportivo y nuestros perseguidores, pero esto es muy largo, queda prácticamente por delante toda la segunda vuelta. Nosotros, para pelear el liderato con el Dépor, que sabemos de su potencial, tenemos que hacerlo muy bien”.

Bobadilla, sin embargo, se muestra fiel al discurso del ‘partido a partido’ y reveló que “no podemos mirar más allá del Club Deportivo Badajoz, si no ganamos luego no vale de nada. Hay que ir paso a paso, tener tranquilidad y luego el resto irá llegando”. Sobre el encuentro ante los pacenses, el defensa dijo que “su situación es incómoda. Ellos querrán reivindicarse, tienen entrenador nuevo (Isaac Jové) y es un equipo con mucho potencial. Tienen muchos jugadores que han jugado en Segunda, va a ser complicado y todos los rivales que vienen a El Sardinero quieren demostrar más por el escenario, por todo… Va a ser un encuentro complicado que estamos preparando bien”.   

Jugador de equipo

El futbolista del Racing, que considera “casual” que no se hayan conseguido resultados positivos en horario matinal, hizo una reflexión de su estancia en el club: “me ha tocado vivir la cara amarga del fútbol con las lesiones, la COVID-19 que no me han permitido tener continuidad, pero son circunstancias. No me quejo, creo que el equipo ha estado bien independientemente de que actuara yo o no. Quiero seguir trabajando, aportando, estar ahí y ser un jugador de equipo, que es lo que siempre me he considerado”.

En la fotografía y el vídeo superior, Pablo Bobadilla.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí