“Los números del Club Deportivo Calahorra en casa son increíbles, debemos estar concentrados y muy activos” | Racing

0
210

“Los números del Club Deportivo Calahorra en casa son increíbles, debemos estar concentrados y muy activos”

Fernández Romo asegura que “la situación del Racing se debe a que la plantilla lo viene haciendo bien desde el verano”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró la jornada de previa de la visita verdiblanca a La Planilla (sábado 19- 17:00 horas) que “el Club Deportivo Calahorra es un buen equipo, hicieron una buena plantilla, un equipo redondo y ya vimos en la primera vuelta en El Sardinero, donde pudimos sacar adelante el encuentro, que fue difícil. En su casa los números son increíbles, llevan mucho sin perder, generan muchas situaciones en campo contrario… será un partido de mucha concentración y debemos estar muy activos desde el primer momento”.

El técnico verdiblanco, que no podrá contar con el lesionado Manu Justo y recupera a Soko -baja por sanción ante el Zamora CF, explicó que “para seguir ahí arriba tenemos que hacer las cosas muy bien. La alegría por la última victoria, con la celebración final de todo el equipo como sucedió en Badajoz o Irún gratifica a nivel de grupo, pero somos conscientes de que la alegría o la tristeza tiene que durar lo justito porque enseguida tienes otro encuentro”. En este sentido, Fernández Romo añadió que la situación clasificatoria de los cántabros, líderes del Grupo I de Primera RFEF Footters, se debe a que “la plantilla lo viene haciendo bien desde el verano. Llevamos, a estas alturas, cuatro puntos más que en la primera vuelta, que está muy bien, pero no es que antes no sumáramos y ahora si lo hagamos. Tenemos que estar preparados y no cometer errores, alejarnos de cualquier soberbia o euforia. El camino es la humildad, el trabajo y saber que en algún momento se pueden dar resultados que no satisfagan tanto”.

Pies en el suelo

Guillermo Fernández Romo, finalmente, dijo que a pesar de que restan 10 partidos para el final del campeonato 2021/22, “hay que tener calma, tranquilidad, pero eso no significa falta de ambición. Todos sabemos lo que queremos hacer en Calahorra, como queremos salir y el resultado a obtener a las siete menos 10, pero hay que mantener los pies en el duelo y ver cómo van las cosas. Está claro que si no puedes ganar el siguiente mejor resultado es el empate, pero ahora no estamos en eso”.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí