“Los equipos que nos visitan tienen una dosis extra de motivación, va a ser un partido complicado”

Fernández Romo, satisfecho porque el Racing no cuente con ninguna baja a causa de la COVID-19

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, se mostró satisfecho por no contar con bajas, a causa de la COVID-19, para el partido que los verdiblancos disputarán ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas): “hemos salvado este encuentro, que está bastante bien. Los jugadores han sido responsables, ha habido buena acción por parte de los servicios médicos, los protocolos y cribados han funcionado y, lógicamente, también ha habido un poco de suerte. Lo único que hay que ver son los tiempos de los jugadores que han estado confinados por el poco entrenamiento que han hecho o cómo les ha afectado estar parados, aparte de la incertidumbre que conllevan todos los parones. En principio, creo que salvo Bobadilla -se incorporó ayer a la dinámica del grupo- todos están para los 90 minutos y elegiremos en función del último entrenamiento de la semana”.  

El técnico verdiblanco, que no podrá contar para la decimoctava jornada del campeonato 2021/22 con el sancionado Fausto Tienza, dijo que el partido “ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes va a ser complicado, todos hemos visto que los equipos que nos visitan tienen una dosis extra de motivación y además ellos han demostrado que son un equipo competitivo. Tienen muchos puntos, es cierto que la mayoría los han conseguido actuando como locales, pero vienen de ganar al Bilbao Athletic en Lezama (0-2), un campo difícil. Cuenta con jugadores expertos, de la categoría, muchos llevan jugando dos años juntos y mantener el mismo bloque ayuda a encontrar regularidades. Ahora mismo es un equipo complicado”.

Mercado invernal

Fernández Romo, que ofreció la rueda de prensa después del entrenamiento matinal (hoy hicieron trabajo en el gimnasio y sesión de vídeo), habló del mercado invernal y reveló que “hay que tener tranquilidad. Es importante que si viene algún futbolista lo conozcamos, que tengamos claros sus perfiles y capacidades, pero no sé si lo vamos a encontrar. En todo caso, buscamos alguien que se adapte a la penúltima línea, porque la última con Manu Justo, Cedric y Jack Harper estamos cubiertos”.

En la fotografía superior y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí