Los equipos de la base racinguista participan en prestigiosos torneos en Noja y Torrelavega

Los cadetes verdiblancos juegan el ‘Memorial Iván Pulido’ con equipos de Asturias, País Vasco y Castilla y León

Los equipos de las Secciones Inferiores del Racing participan este fin de semana en prestigiosos torneos en Noja y Torrelavega. Y es que los campeonatos escolares van llegando a su fin ante la proximidad de las vacaciones estivales. Así, tan solo el Infantil B, el Alevín A y el Alevín B disputan estos días partidos ligueros.

En categoría cadete el Racing jugará en Noja el ‘Memorial Iván Pulido’, un joven de la villa que luchó como un guerrero contra una dura enfermedad y cuya familia lidera la fundación ‘Todos somos Iván’ que recauda fondos para luchar contra el cáncer, contra equipos de Asturias, País Vasco y Castilla y León. En la cita, además del conjunto cántabro, competirán equipos de primer nivel como la Real Sociedad, el Deportivo Alavés, el Sporting o la Gimnástica.

San Bernabé

El Torneo San Bernabé de Torrelavega, que cumple su undécima edición, contará con la presencia del Alevín B y el Alevín Femenino del club verdiblanco. Los encuentros se celebrarán en El Malecón, Santa Ana y el Complejo Óscar Freire y entre otros conjuntos han confirmado su presencia entidades de la talla del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona o el Atlético de Madrid.

En la fotografía superior, acción del Infantil A del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí