“Los dos equipos llegamos al duelo cántabro con confianza por los últimos resultados” | Racing

0
53

“Los dos equipos llegamos al duelo cántabro con confianza por los últimos resultados”

El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, destaca “la competitividad” del Club Deportivo Cayón

El Rayo Cantabria se medirá al Club Deportivo Cayón en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu (domingo 13- 12:00 horas) y el técnico del filial, Ezequiel Loza, considera que “los dos equipos llegamos con confianza por los últimos resultados” -los verdiblancos llevan dos victorias consecutivas y el conjunto de Sarón se impuso el pasado fin de semana al Náxara CD. El entrenador racinguista reveló que “durante la semana hemos sufrido algún contratiempo, veremos con qué futbolistas podemos contar e intentaremos lograr ese tercer triunfo seguido que nos colocaría bien en la tabla”. Y es que el Rayo es quinto del Grupo II de Segunda RFEF y ha entrado nuevamente en puestos de play off de ascenso: “los chicos están ilusionados por verse arriba y queremos seguir apretando la clasificación”.

Loza tiene claro que “los derbis siempre son diferentes y más en este caso, que nos conocemos muchísimo. Muchos futbolistas del Club Deportivo Cayón han pasado por el Racing, del entrenador, Luis Fernández, que vamos a decir, que fue jugador de la casa (actuó en dos etapas en Primera División), así que será un partido especial para todos. Creo que debemos aislarnos de las emociones, centrarnos en el juego y repetir la línea de los últimos encuentros que nos ha dado resultado”.

Mejor momento

El entrenador del filial verdiblanco, finalmente, aseguró que el conjunto de Sarón “ha aprendido a competir y está en su mejor momento de la temporada. Al comienzo jugaba bien, pero le costaba competir, y ahora está sacando resultados. Es de los mejores equipos de la categoría en la segunda vuelta. Van a venir fuertes, con confianza, y creo que va a ser un encuentro complicado, bonito de jugar, y que nos va a permitir adquirir una experiencia positiva. Creo que, en nuestro caso, va a ser clave que mantengamos la fortaleza defensiva”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí