Los campus de Navidad del Racing en Santander y Torrelavega aún admiten alumnos | Racing

0
77

Los campus de Navidad del Racing en Santander y Torrelavega aún admiten alumnos

Ambos clinics se desarrollan en dos turnos del 27 al 31 de diciembre y la primera semana de enero de 2022

La Fundación Real Racing Club ha organizado campus de Navidad en las Instalaciones Nando Yosu de Santander y el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega del 27 al 31 de diciembre y la primera semana de enero de 2022 (del 3 al 7 con la excepción del día de Reyes). Ambos clinics tienen ya abierto el plazo de inscripción para una o las dos semanas y están dirigidos a niños y niñas de entre cinco y trece años. La actividad se llevará a cabo (bajo un estricto protocolo anti COVID-19) de 9:00 a 14:00, aunque este horario puede ser ampliado a través del ‘servicio canguro’ que permite adelantar la hora de llegada a las 8:00 y prolongar la salida hasta las 15:15.

El clinic racinguista cuenta con la metodología que implementan los técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca y en el caso de que la climatología sea adversa, el campus se trasladará a un pabellón cubierto para proteger a los pequeños de la lluvia, el frío o el viento. Los entrenamientos y partidillos, dentro del objetivo social, se completarán con actividades lúdicas y formativas para que los inscritos puedan interiorizar valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora y la importancia de convivir en armonía.

Clubes convenidos

Todos los alumnos del Campus de Navidad disfrutarán de un nutritivo desayuno a media mañana y dispondrán de seguro médico. El precio de la matrícula varía en función de la sede y de si el alumno dispone o no del kit de ropa oficial PUMA, aunque su precio puede rebajarse en caso de pertenecer a alguno de los clubes convenidos con el Racing o al apuntar a dos o más hermanos. Las inscripciones pueden formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 9:00 a 13:30, de lunes a viernes), la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047.

En la fotografía superior, alumnos de la Academia Real Racing Club.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí