Los abonados Oro y Plata tienen prioridad para ver en El Sardinero el partido Racing- Club Deportivo Tudelano | Racing

0
167

Los abonados Oro y Plata tienen prioridad para ver en El Sardinero el partido Racing- Club Deportivo Tudelano

El protocolo anti COVID-19 obliga a mantener un registro de todos los espectadores e impide abrir Preferencia Oeste

Los abonados Oro y Plata del Racing 2021/22 tienen prioridad para ver en Los Campos de Sport el estreno del primer equipo verdiblanco en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano (domingo 29- 17:30 horas). El protocolo anti COVID-19 limita el aforo máximo de El Sardinero, obliga a mantener un registro completo de todos los espectadores (incluye el asiento que ocupa cada aficionado, por eso no es posible acceder directamente con el carnet como se hizo en los amistosos ante el Burgos CF y el Club Deportivo Numancia y es preciso obtener entrada) e impide abrir la Preferencia Oeste del estadio, pues ese emplazamiento estará ocupado por los banquillos de ambos conjuntos -los abonados de esta grada serán reubicados en Tribuna Sur.  

La entidad racinguista, ante la limitación de aforo por razones sanitarias y al igual que hizo la pasada temporada, quiere dar prioridad en la obtención de localidades a los poseedores de los carnets que conllevan una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años -con el fin de reconocer su fidelidad. Así, mañana lunes 23 y el martes 24 los abonados Oro y Plata gozarán de un plazo prioritario tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, como a través de la página web entradas.realracingclub.es.

El resto de abonados verdiblancos (incluidos los Oro y Plata) de la presente campaña podrán obtener su entrada para acudir a Los Campos de Sport al encuentro ante el conjunto navarro a partir del miércoles 25 en las taquillas del estadio, que mantendrán el mismo horario, o de forma online. El viernes 27, en caso de que hubiera asientos disponibles, saldrían a la venta entradas para que fueran adquiridas por cualquier aficionado que lo desee sin necesidad de que sea abonado, con precios a partir de 10 euros para adultos y de seis -en todas las zonas- para menores de 18 años. Ante el elevado número de abonados existente en La Gradona y Tribuna Norte, no se venderán localidades en ninguna de estas dos zonas (ni en Preferencia Oeste, donde estarán situados los jugadores reserva).

Protocolo anti COVID-19

El Real Racing Club recuerda, que al igual que sucedió esta pretemporada y la pasada campaña en los encuentros que hubo público en El Sardinero, será necesario cumplir un estricto protocolo de seguridad anti COVID-19 (y es que el coronavirus ha provocado un pandemia que se ha cobrado en España más de 83.000 vidas). Así, antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer). Además, como las entradas son nominativas, se solicitará en las puertas de Los Campos de Sport -que se abrirán a las 16:00 para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social- el DNI para constatar la identidad, tal y como solicitan las autoridades sanitarias, de las personas que acudan al estadio.

La entidad racinguista agradece la compresión de sus abonados de la temporada 2021/22 ante la toma de estas medidas por causas de seguridad sanitaria y agradece el comportamiento responsable que han mantenido en El Sardinero durante este año y medio de pandemia.

En la fotografía superior, aficionados del Racing durante el amistoso jugado ayer frente al Club Deportivo Numancia en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí