Los abonados del Racing 2021/22 pueden acceder con su carnet al partido frente al Dux Internacional | Racing

0
375

Los abonados del Racing 2021/22 pueden acceder con su carnet al partido frente al Dux Internacional

Los asientos a ocupar en Los Campos de Sport son los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19

El Racing puede, ante la positiva evolución de la pandemia provocada por la COVID-19 que ha situado a Cantabria en nivel 1, simplificar el acceso de sus abonados de la temporada 2021/22 a Los Campos de Sport. Así, al partido frente al Dux Internacional (viernes 24- 21:00 horas) podrán entrar directamente con su carnet sin la necesidad de obtener localidad alguna o llevar las correspondientes a los encuentros frente al Club Deportivo Tudelano o el Club de Fútbol Talavera. Cada abonado podrá acceder a la zona del estadio que figura en su carnet y deberá ocupar cualquiera de los asientos habilitados -están señalizados- dentro del protocolo anti coronavirus.

Las entradas para el resto de los aficionados están disponibles tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el jueves 23 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el viernes día 24 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y desde las 18:00), como a través de la página web entradas.realracingclub.es. La principal novedad al respecto es que como la Real Federación Española de Fútbol ha permitido que los jugadores suplentes ocupen los banquillos, hay localidades a la venta de Preferencia Oeste (a La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este sólo podrán acceder abonados por su alto índice de ocupación). Por lo tanto, las entradas disponibles para el encuentro de Los Campos de Sport correspondiente a la quinta jornada de Primera RFEF Footters son las siguientes:

Comer y beber

El Sardinero, tal y como establecen las autoridades sanitarias de Cantabria en nivel 1, podrá acoger en el partido entre el Racing y el Dux Internacional un 50% de su aforo máximo (11.111 espectadores) para posibilitar a los asistentes comer y beber en el estadio -el resto de medidas del protocolo sanitario continuarán vigentes.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí