Los abonados del Racing 2021/22 accederán con su carnet al partido entre el Rayo y la Real Sociedad C | Racing

0
149

Los abonados del Racing 2021/22 accederán con su carnet al partido entre el Rayo y la Real Sociedad C

Para los encuentros del filial se abrirán las dos gradas de la zona este de Los Campos de Sport

El Rayo Cantabria se estrenará en Segunda RFEF ante la Real Sociedad C en Los Campos de Sport (domingo 5- 17:00 horas) y el Real Racing Club ha organizado el siguiente protocolo, guardando la normativa sanitaria para impedir la transmisión de la COVID-19, para los encuentros que su filial dispute en el estadio, en el que se habilitarán las dos gradas de la zona este por ser las de mayor aforo (hay que tener en cuenta la disminución de plazas para guardar la distancia social), reservar la Preferencia Oeste por si fuera necesario ubicar en ella los banquillos y no ofrecer, a través de Footters, una imagen sin público:

    • Los abonados del Racing 2021/22 podrán entrar a El Sardinero de forma gratuita mostrando su carnet (en caso de haya que contactar con los asistentes por motivos sanitarios se comprobará el listado de acceso con los datos de los titulares). Los abonados de cualquier tribuna accederán a Tribuna Este, mientras que los poseedores de carnet en las preferencias lo harán a Preferencia Este. En ambos casos, hay que ocupar los asientos señalizados dentro del protocolo anti COVID-19 para guardar la distancia social.

 

    • Las entradas para el resto de aficionados serán nominales (es preciso facilitar nombre completo, DNI y número de teléfono a la hora de adquirirla), pero tampoco dispondrán de asiento fijo, con el fin de que se ocupen los habilitados dentro del protocolo sanitario. El precio, para adulto, será de 10 euros en Preferencia Este y 15 en Tribuna Este. Los seguidores menores de 17 años podrán adquirir su localidad Junior, en cualquiera de las dos zonas, por cinco euros.

 

    • Las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas, hasta el viernes 3, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 4 estarán cerradas, en tanto que el domingo día 5 dispensarán entradas a partir de las 15:00. También es posible adquirir localidades online a través de la página web realracingclub.es.

 

    • El Racing mantendrá, en los partidos del Rayo Cantabria, su eficiente protocolo anti COVID-19 que incluye, entre otras, las siguientes medidas: antes de entrar a Los Campos de Sport habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y se mantiene la obligatoriedad de portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer) y guardar la distancia social.

 

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en el partido Racing- Club Deportivo Tudelano jugado el pasado fin de semana en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí