“Lo llevamos con naturalidad, pensamos en conseguir los tres puntos en Majadahonda” | Racing

0
90

“Lo llevamos con naturalidad, pensamos en conseguir los tres puntos en Majadahonda”

Unai Medina asegura que el Racing “trabaja bien los pequeños detalles que marcan los partidos”

El defensa racinguista Unai Medina aseguró que el equipo lleva “con naturalidad” el liderazgo del Grupo I de Primera RFEF Footters porque solo piensa en el siguiente partido. «Ahora estamos centrados en sumar los tres puntos ante el Rayo Majadahonda (sábado 23- 19:00 horas), que va a ser un partido complicado y para conseguirlo tendremos que hacerlo bien. Si lo conseguimos, veremos que pasa con el Deportivo” -en caso de victoria cántabra y derrota gallega los verdiblancos se proclamarían campeones del Grupo I de Primera RFEF y ascenderían a LaLiga SmartBank.

El lateral vizcaíno destacó el gran ambiente que se vive en el vestuario del Racing y el buen trabajo realizado en la parcela física (“estamos haciendo bien las cargas, no hay lesiones y estamos muy contentos por ello”) y analizó al próximo rival: “creo que el Rayo no arriesgará tanto como en otros partidos porque lleva una dinámica menos positiva que en otros momentos de la temporada -son séptimos con 50 puntos. Tenemos que hacer nuestro juego, tratar de coger el balón en campo rival y lo vital, defender bien para dejar la portería a cero”.

La afición nos da la vida

Medina reveló que “todos los encuentros con complicados, no hay rival fácil, y los partidos se deciden por pequeños detalles. Estamos trabajando bien esos pequeños detalles y por eso estamos consiguiendo estos resultados. El pasado fin de semana, por ejemplo, sabíamos que enfrente teníamos un gran rival como la Unión Deportiva Logroñés y después de marcar defendimos bien, tuvimos dos o tres ocasiones para haber matado el partido, no lo logramos y seguimos defendiendo a tope”.

El futbolista del Racing, finalmente, dijo que “la afición nos da la vida. Los valoramos muchísimo. Cuando estamos en un mal momento nos ayudan. La última jornada, cuando los necesitábamos, estuvieron animando a muerte y eso es de agradecer, nos da un puntito más al equipo”.  

En la fotografía y el vídeo superior, Unai Medina en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí