Llorente Ofimática Digital, un año más, compañero tecnológico del Real Racing Club | Racing

0
163

Un año más, y van 26, Llorente Ofimática Digital renueva como socio tecnológico del Real Racing Club, ayudando al equipo verdiblanco en la gestión documental. Especialistas en servicios de impresión, gestión del documento y apasionados del equipo verdiblanco, han prolongado su compromiso con el club para la temporada 2021/22.

Llorente, como empresa asentada durante más de 50 años en el sector, ofrece soluciones integrales para cubrir las necesidades tecnológicas de la oficina moderna. Se garantiza de este modo la productividad con una gestión 360 gracias a sus cuatro áreas de negocio: servicios de impresión y gestión del documento, digitalización y desarrollo de software, sistemas de oficinas inteligentes y consultoría de procesos.

La firma dispone de una amplia gama de productos y equipos de impresión adaptada a cualquier necesidad que pueda requerir la empresa. Además, sus equipos incorporan las últimas tecnologías de conectividad, optimización de consumibles y ahorro energético, siendo esto especialmente importante.

Departamento técnico

Con un departamento técnico experto en la resolución ágil de incidencias y el mantenimiento, que también es capaz de realizar desarrollos a medida con programación de soluciones de software desde cero o mediante herramientas de software libre, implementando desarrollos específicos a partir del software del cliente y llevando a cabo el desarrollo de un software a medida.

Por último y desde la parte de consultoría, Llorente aborda todas las fases del proceso del cliente, asesorando y ofreciendo las mejores soluciones para sus necesidades específicas y únicas, ampliando y potenciando las capacidades de los mismos. Todo esto, siendo permeables a las nuevas tecnologías y capacitándose para integrarlas en su día a día.

Asesoría sin coste

En definitiva, Llorente Ofimática Digital ayuda en el proceso de transformación digital y en la toma de decisiones sobre necesidades tecnológicas para potenciar el crecimiento de las empresas y, por supuesto, también del Real Racing Club. Cualquier empresa que esté interesada en optimizar sus capacidades tecnológicas, mejorando rendimiento y costes, puede ponerse en contacto con la prestigiosa firma en la web www.llorenteod.com, por mail en info@llorenteod.com o a través del teléfono 942.314.047. Llorente, además, realiza asesoría tecnológica sin coste alguno y, como reza su eslogan, ofrece ofimática digital para el día a día de las empresas.

Las fotografías corresponden a la visita realizada por Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, y el futbolista del primer equipo Patrick Soko a la sede de la empresa Llorente Ofimática Digital.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí