“Llevamos siete partidos sin perder y encajamos pocos goles, esa es la línea a seguir” | Racing

0
149

“Llevamos siete partidos sin perder y encajamos pocos goles, esa es la línea a seguir”

El filial Simón Luca está “muy contento” por su convocatoria con el primer equipo para la Copa Federación

El defensa del Rayo Cantabria Simón Luca, que ha sido convocado con el primer equipo para los cuartos de final de la Copa Federación ante la Sociedad Deportiva Leioa que se disputan en Los Campos de Sport (hoy miércoles 27- 19:00 horas), se mostró “muy contento” tanto por haber sido citado por Guillermo Fernández Romo para el encuentro del torneo del KO como por “estar ahí y entrenar con ellos habitualmente”.

El lateral izquierdo, que actuó como titular el pasado fin de semana con el filial en el Fernando Astobiza, explicó que “el partido de Sarón fue bastante igualado. Empezamos bien, luego con la lesión de su portero se enfrió todo, fuimos más estáticos y se complicó un poco. En los duelos regionales da igual la posición de cada uno en la tabla, son igualados, nos conocemos desde hace años y siempre está todo más reñido”- la cita terminó con empate a uno en el marcador gracias a un tanto anotado por Dani González para los verdiblancos.

En La Rioja

Simón Luca tiene claro que “tras perder el primer encuentro en Segunda RFEF hemos acumulado siete jornadas consecutivas sin caer derrotados y, además, hemos encajado pocos goles, algo que es muy importante: esa es la línea a seguir. Hay ir sumando poco a poco y pensar ya en el siguienete encuentro que vamos a jugar el domingo en La Rioja frente al Náraxa Club Deportivo para tratar de sumar los tres puntos y seguir compitiendo”, concluyó.

En la fotografía y el vídeo superior, el racinguista Simón Luca en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí