“Llegué con ganas de entrar en dinámica de partidos, pero el parón me ha servido para acoplarme a los compañeros” | Racing

0
51

“Llegué con ganas de entrar en dinámica de partidos, pero el parón me ha servido para acoplarme a los compañeros”

Arturo Molina, que se estrenó como verdiblanco ante el Racing de Ferrol, “no mira más allá del fin de semana”

Arturo Molina, que se incorporó al Racing junto a Javi Vázquez en el presente mercado invernal y se estrenó como verdiblanco ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport el pasado 26 de enero (1-0), explicó que llegó “con ganas de entrar en dinámica de partidos. Jugué 15 minutos el primero, tenía ganas del siguiente y vino este parón por la COVID-19 que me ha servido para acoplarme a los compañeros y conocerlos más”. El futbolista que militaba en el Club de Fútbol Fuenlabrada reveló que la plantilla “no mira más allá del fin de semana, del partido contra el Club Deportivo Badajoz. Si lo hiciéramos nos equivocaríamos. Mi mentalidad es que siempre el siguiente encuentro es el más importante, ir partido a partido, pensar que hay que sumar los tres puntos y luego ya ver lo siguiente”.

Molina destacó que, desde su llegada a Santander, ha visto al equipo “trabajando bien, con intensidad y las ideas claras. Lógicamente la liga dictaminará nuestra posición esta temporada 2021/22, pero reitero que hay que ir fin de semana a fin de semana”. El jugador verdiblanco dijo que a pesar de las bajas de Unai Medina y Cedric se afronta el encuentro ante el Club Deportivo Badajoz con “ganas e ilusión”, e insistió en su polivalencia en el terreno de juego: “me acoplo a la zona de tres cuartos, a la media punta, a la izquierda, la derecha… estoy a disposición de lo que me pida el entrenador, puedo adaptarme a varias posiciones”.

En la fotografía y el vídeo superior, Arturo Molina en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí