“Llegamos al partido ante el Club Deportivo Ardoi con ganas de quitarnos la espinita de los últimos resultados” | Racing

0
227

“Llegamos al partido ante el Club Deportivo Ardoi con ganas de quitarnos la espinita de los últimos resultados”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, considera clave “ser más contundentes en las áreas”

El Rayo Cantabria recibirá al Club Deportivo Ardoi en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 27- 12:30 horas) su técnico, Ezequiel Loza, aseguró que el filial “llega bien al partido, con muchas ganas de quitarnos la espinita de los últimos resultados. Creo que no se corresponden con el trabajo realizado, pero no acertamos con los detalles y tenemos que ser más contundentes en las áreas, tanto en defensa como en ataque. Tenemos muchas ganas de conseguir esa victoria que realce un poco nuestro trabajo”.

Los verdiblancos son sextos en la clasificación del Grupo II de Segunda RFEF y Loza reveló que “hay mucha igualdad en la categoría, es difícil ganar. Los de abajo están haciendo las cosas bien y ponen las cosas difíciles, como es el caso del Club Deportivo Ardoi. Viene de obtener un resultado positivo, ganó 5-0, y va a ser un encuentro complicado. Nosotros estamos convencidos de hacer un buen partido y, si controlamos los pequeños detalles, podemos ser capaces de sumar los tres puntos”.

Cómodos en La Albericia

La cita entre cántabros y navarros, a los que el Rayo se impuso en la primera vuelta en El Pinar (0-3), se celebrará en el campo Santi Gutiérrez Calle: “estamos cómodos tanto en El Sardinero como en casa, en La Albericia, no hay que darle más importancia. Lo que tenemos que estar es pendientes del ritmo del juego, de jugar bien y de ser nosotros mismos”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí