“Las sensaciones del equipo son muy positivas, pero somos ambiciosos y nos exigimos más” | Racing

0
111

“Las sensaciones del equipo son muy positivas, pero somos ambiciosos y nos exigimos más”

El racinguista Fausto Tienza destacó que “la competitividad interna de la plantilla es muy beneficiosa”

El futbolista del Racing Fausto Tienza, que actuó como titular en el estadio Ruta de la Plata y marcó el primero de los tres tantos endosados por los cántabros al Zamora CF (0-3), aseguró que “las sensaciones del equipo son muy positivas. Estamos creciendo mucho, sólo hay que ver los partidos, la solidez defensiva y la pegada que estamos demostrando desde la primera jornada, porque hemos visto puerta en casi todos los encuentros. Esos dos factores son muy importantes, la seguridad, dejar la portería a cero y la fe que tenemos en los atacantes. Confiamos mucho en nuestros hombres de arriba porque nos están dando mucho”.

El centrocampista verdiblanco, no obstante, dijo que “somos ambiciosos y nos exigimos más. Es bueno que tengamos la ambición de hacer algo importante, porque en Primera RFEF Footters hay muchos equipos con nuestro mismo objetivo, el ascenso a Segunda División. Hay buenos clubes, buenas entidades, buenas plantillas y para conseguir subir hay que hacer una temporada sobresaliente. Estamos en ese camino y ojalá lo podamos lograr”. El Racing es segundo en la tabla del Grupo I con sólo tres puntos menos que el Deportivo tras la celebración de las 13 primeras jornadas del campeonato 2021/22 y Tienza dijo que “hay que darle mérito a lo que hacemos. No se nos está escapando el Deportivo, que tiene el mismo objetivo que nosotros aunque no somos menos que nadie, pero ellos están haciendo una campaña sobresaliente y habla bien de nosotros que no se escapen. No obstante, esto es muy largo y debemos ser muy constantes y regulares”.

Muchas ganas

El medio natural de Talavera la Real (Extremadura), finalmente, explicó que “la competitividad interna de la plantilla es muy beneficiosa para el equipo. Todo el que entra lo está haciendo bien y tiene ganas de aportar. Sólo hay que ver las actuaciones de Manu Justo, Jack Harper o Marco Camus. Si todos estamos enchufados vamos a tener opciones de conseguir el objetivo final”.

En la fotografía y el vídeo superior, Fausto Tienza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí