Las entradas para el partido Racing- Club de Fútbol Talavera, disponibles en El Sardinero y online | Racing

0
236

Las entradas para el partido Racing- Club de Fútbol Talavera, disponibles en El Sardinero y online

El protocolo de acceso al estadio para los abonados verdiblancos será idéntico al de la primera jornada

Las entradas para el partido que Racing y Club de Fútbol Talavera disputarán en Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio, cuyo horario hasta el viernes 10 será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 -el sábado día 11 atenderán al público a partir de las 12:00. El protocolo de acceso para los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22 será idéntico al de la primera jornada de Primera RFEF Footters celebrada en El Sardinero.

Ante el elevado número de abonados existentes en La Gradona, Preferencia Oeste (donde la Real Federación Española de Fútbol obliga a situar a los jugadores reserva de ambos conjuntos), Tribuna Norte y Tribuna Este, no se venderán localidades para ninguna de estas zonas. Y es que hay que tener en cuenta que Los Campos de Sport ha visto reducido su aforo máximo para cumplir con las medidas sanitarias vigentes para luchar contra la COVID-19.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en El Sardinero. En la imagen inferior, precios de las entradas para el partido Racing- CF Talavera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí