La vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas, condicionada por las ausencias | Racing

0
120

La vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas, condicionada por las ausencias

El Racing se ejercita en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu

La vuelta al trabajo del Racing tras las vacaciones navideñas estuvo marcada por las ausencias. Y es que cinco futbolistas verdiblancos dieron positivo en COVID-19 y otros tres, más el preparador de porteros Pedro Dorronsoro (fui sustituido por Mario Fernández), están pendientes de someterse a una prueba PCR tras haber sido contacto estrecho de otros positivos. Ninguno de los ocho jugadores, por lo tanto, pudo participar en el entrenamiento vespertino realizado por la escuadra cántabra en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu después de una semana libre. Así, Guillermo Fernández Romo citó para la sesión, que se prolongó durante una hora, a tres jugadores del filial: Germán, Simón Luca (integrado en la dinámica del conjunto profesional) y Yeray.

Los racinguistas, que en su último compromiso de Primera RFEF Footters se impusieron al Extremadura UD en el Francisco de la Hera (2-4), afrontarán su próximo compromiso oficial del curso ante la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes en Los Campos de Sport el domingo, 9 de enero, a las 17:00 horas. Para preparar la cita ante los madrileños -será el último partido de la primera vuelta que se celebre en El Sardinero- el cuerpo técnico verdiblanco ha diseñado una semana con dobles entrenamientos antes de disfrutar de dos días de descanso: el viernes 31 y el sábado 1 de enero.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento vespertino del Racing. En la imagen inferior, plan semanal de trabajo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí