“La victoria nos dio confianza, pero jugamos contra un rival fuerte que está en buena dinámica” | Racing

0
206
Ezequiel Loza
Ezequiel Loza

“La victoria nos dio confianza, pero jugamos contra un rival fuerte que está en buena dinámica”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, analiza el partido de Segunda RFEF frente al Burgos Promesas

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, aseguró que “la victoria frente al Arenas nos dio confianza y hemos trabajado bien durante la semana, pero nos medimos a un rival fuerte, el Burgos Promesas, que está en buena dinámica. Es un encuentro atractivo para nosotros y vamos a intentar ganarlo”. El técnico del filial racinguista explicó, a 72 horas de la visita de su conjunto a Castañares (domingo 26- 17:45 horas), que “el triunfo contra el Arenas (1-0 en Los Campos de Sport) nos dio tranquilidad, que espero se traduzca en el juego pero que no nos haga perder la atención, la concentración que debemos tener para mantener nuestra portería a cero y tener más opciones de ganar”.

Loza considera que será clave, en la quinta jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF, “controlar bien las transiciones y la estrategia del Burgos Promesas, que tiene gente alta y hace daño en esa faceta del juego. Además, cuenta con un delantero que está en racha (Nacho Heras lleva cuatro goles) y por eso defensivamente debemos ser serios, estar concentrados y jugar bien para generar ocasiones y hacer goles”.

Germán Fernández

El entrenador del Rayo, finalmente, se mostró satisfecho por la evolución del guardameta Germán Fernández (que al igual que Cañizo causará baja para la cita frente a los burgaleses): “ya sale al campo, es una alegría para nosotros verle entrenar y espero que, si todo va bien, la próxima semana pueda comenzar a incorporarse con nosotros”. El cancerbero santanderino se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda durante la pretemporada y pasó por el quirófano el pasado 5 de agosto.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí