“La victoria ante el Dux dejó sensaciones positivas, estamos en buena línea”, Lucas | Racing

0
131

“La victoria ante el Dux dejó sensaciones positivas, estamos en buena línea”, Lucas

El Racing trabaja en las Instalaciones Nando Yosu con el partido ante el Racing de Ferrol en mente

El guardameta del Racing Lucas considera que “la victoria lograda sobre el Dux Internacional (fue la tercera consecutiva del curso 2021/22 en Los Campos de Sport) nos ha dejado buenas sensaciones, mantuvimos la puerta a cero que también era importante y creo que estamos en buena disposición para hacer un buen partido en Ferrol”. Y es que los verdiblancos quieren, en A Malata (domingo 3- 17:00 horas), tal y como explicó el cancerbero, “quitarse la espinita de fuera de casa, aunque sólo hemos jugado dos partidos y hay margen de mejora. A pesar de que los resultados no nos han acompañado creo que no estuvimos mal y debemos seguir esa línea mejorando los errores que pudimos cometer en Vigo y Logroño”.

Lucas dijo que el equipo “se adapta a la forma de juego que pide al entrenador, a los rivales… si podemos jugar lo hacemos, pero no corremos riesgos en la salida de balón. Los errores nos pueden penalizar mucho y en esta categoría si te pones por detrás en el marcador es difícil remontar. Creo que el buen fútbol, por llamarlo así, hay que hacerlo del centro del campo hacia arriba y ahí lo estamos desarrollando”. El cancerbero, finalmente, reveló que el calendario próximo en Primera RFEF Footters y la Copa Federación “es importante, porque en liga vamos a medirnos a rivales directos, pero es pronto para definirlo como crucial”, antes de dejar claro que el torneo del KO es un objetivo claro: “cada encuentro queremos ganarlo y es un objetivo llegar a la Copa del Rey. Para eso hay que pasar tres eliminatorias y sabemos que es importante hacerlo tanto para nosotros como para el club”.

Tres filiales

En la mañana de hoy el Racing llevó a cabo en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento de la semana tras la sesión vespertina realizada ayer. Manu Justo desarrolló con normalidad los ejercicios- ha dejado atrás la lesión muscular que le impidió participar las últimas jornadas- y Jack Harper, único inquilino de la enfermería, hizo la primera parte de la práctica con sus compañeros para, posteriormente, ejercitarse junto al recuperador José Ángel Gutiérrez. Al igual que sucedió ayer, los filiales Jorrín, Simón Luca y Dani González estuvieron a las órdenes de Guillermo Fernández Romo.

Mañana jueves, 30 de septiembre, el equipo racinguista volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal del Racing. En el vídeo, rueda de prensa del guardameta verdiblanco Lucas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí