La Tienda Oficial recibe, con la iniciativa ‘Racing Solidario, la visita de seis futbolistas del primer equipo en 48 horas | Racing

0
109

La Tienda Oficial recibe, con la iniciativa ‘Racing Solidario, la visita de seis futbolistas del primer equipo en 48 horas

Es posible recibir un poster firmado y fotografiarse con los jugadores entre las 18:30 y las 19:30

La Tienda Oficial, situada en Los Campos de Sport, recibirá en 48 horas, dentro de la iniciativa ‘Racing Solidario’, la visita de seis futbolistas del primer equipo verdiblanco que firmarán autógrafos, regalarán posters y se realizarán fotografías con todos los aficionados que lo deseen. Hoy miércoles, 15 de diciembre, Íñigo, Marco Camus y Simón Luca (así como la mascota oficial, el oso Cacho) acudirán de 18:30 a 19:30, en tanto que mañana jueves día 16 -a la misma hora- llegará el turno de Miquel Parera, Fausto Tienza y Pablo Bobadilla.

La iniciativa ‘Racing Solidario’, que comenzó la semana pasada, tiene como objetivo recoger alimentos y juguetes nuevos para mejorar la Navidad de las personas más desfavorecidas de Cantabria, que antes de Nochebuena serán repartidos a través de organizaciones benéficas como la Cocina Económica o el Banco de Alimentos. Todos los seguidores que quieran poner su granito de arena aún pueden colaborar en la Tienda Oficial, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Y es que la pandemia provocada por la COVID-19 trajo consigo una importante crisis económica que ha provocado que las peticiones de ayuda se hayan multiplicado exponencialmente.

Buscando Sonrisas

Los responsables y monitores de ‘Buscando Sonrisas’, que realiza un trabajo encomiable con los niños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla -juegan con ellos e intentan que durante algunos ratos olviden el motivo de su hospitalización- acudieron ayer a Los Campos de Sport para compartir la tarde con Unai Medina, Eneko Satrústegui, Pol Moreno y Sergio Marcos. El Racing mantiene una estrecha colaboración desde hace años con esta asociación, pues invita regularmente a los pequeños y a los voluntarios a presenciar encuentros en Los Campos de Sport.

En la fotografía superior, los monitores y voluntarios de ‘Buscando Sonrisas’ posan junto a Unai Medina, Eneko Satrústegui, Pol Moreno, Sergio Marcos y Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí