La Tienda del Racing suma al 30% de descuento una invitación para el partido ante la Unión Deportiva Logroñés | Racing

0
49

La Tienda del Racing suma al 30% de descuento una invitación para el partido ante la Unión Deportiva Logroñés

Con el ticket de compra se recibe en las taquillas una invitación para acudir a Los Campos de Sport

La Tienda del Racing suma al 30% de descuento en toda la colección Puma (prendas de juego, entrenamiento y paseo) de la temporada 2021/22 que mantiene durante su ‘abril verdiblanco’, el regalo de una invitación para presenciar la visita de la Unión Deportiva Logroñés a Los Campos de Sport (sábado 16- 19:00 horas) en caso de que se adquiera una camiseta de juego de cualquiera de la tres últimas campañas. La mecánica es muy sencilla: al presentar en las taquillas el ticket de compra se recibe, directamente, la entrada gratuita para la trigésima segunda jornada liguera de Primera RFEF Footters.

Esta doble iniciativa permite equiparse con prendas racinguistas por menor precio y arropar en El Sardinero al conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo, que tras el triunfo conseguido ayer sobre el Dux Internacional (0-3) lidera la clasificación del Grupo I con 69 puntos, 11 más que el segundo en liza. Los racinguistas afrontan el tramo decisivo del curso 2021/22 desde una posición inmejorable y quieren prolongar estos positivos registros, pues con 16 jornadas consecutivas sin perder han establecido un nuevo récord de imbatibilidad en este siglo XXI.

Horario y online

El descuento del 30% -no acumulable a otras bonificaciones- estará vigente hasta el 30 abril en la web latiendadelracing.com y el establecimiento situado en Los Campos de Sport, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (este jueves 14 y el viernes 15 permanecerá cerrada al ser jornadas festivas). Además, los sábados abre sus puertas de 10:00 a 14:00 y los domingos que el Racing juega en El Sardinero también es posible adquirir cualquier artículo verdiblanco antes del comienzo de cada partido.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí