La Tienda del Racing recoge todas las peticiones para Papa Noel y los Reyes Magos | Racing

0
117

La Tienda del Racing recoge todas las peticiones para Papa Noel y los Reyes Magos

El establecimiento situado en El Sardinero dispone de todos los artículos verdiblancos

La Tienda del Racing está preparada para recoger todas las peticiones que los niños y niñas de Cantabria realicen tanto a Papa Noel, que dejará regalos en los hogares de la Comunidad Autónoma la noche del 24 de diciembre, como a los Reyes Magos, cuya llegada se producirá el 6 de enero de 2022. El establecimiento situado en el estadio de El Sardinero dispone de todos los productos oficiales verdiblancos, entre los que sobresalen las equipaciones Puma que el equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo luce este curso en Primera RFEF Footters. Además, también cuenta con numerosos artículos de merchandising como bufandas, mochilas o peluches de la mascota, el Oso Cacho, y ofrece precios especiales en toda la colección (camisetas de juego, ropa de entrenamiento y paseo) de la pasada campaña.

La Tienda del Racing permanecerá abierta esta semana, hasta el jueves 23, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en tanto que el día de Nochebuena su horario de atención al público será de 10:00 a 17:00 -el sábado 25, Navidad, estará cerrada al ser jornada festiva. Además, también es posible realizar encargos las 24 horas de los siete días de la semana a través de su página web: latiendadelracing.com.

En la imagen superior, una joven aficionada se dispone a comprar la camiseta de la primera equipación verdiblanca en la Tienda del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí