“La salud es lo primero y deseo una pronta recuperación a los jugadores de la Cultural”, Sergio Marcos | Racing

0
71

“La salud es lo primero y deseo una pronta recuperación a los jugadores de la Cultural”, Sergio Marcos

El Racing se ejercita en las Instalaciones de cara a su próximo compromiso ante el Club Deportivo Badajoz

El Racing llevó a cabo, tras conocer el aplazamiento por motivos sanitarios del partido que debía disputar este fin de semana ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Los Campos de Sport, una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos afrontarán su próximo compromiso de Primera RFEF Footters ante el Club Deportivo Badajoz en El Sardinero (domingo 13- 12:00 horas) y en el entrenamiento matinal el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo dispuso un partidillo en campo reducido y acciones de finalización ante los guardametas Miquel Parera y Lucas. Soko, que pasó recientemente la COVID-19, y Unai Medina, aquejado de una lesión muscular, se ejercitaron al margen del grupo, con el que sí actuación los filiales Jorrín, Yeray y Álvaro Martín.

Sergio Marcos, que militó el curso pasado en la Cultural, deseó “una pronta recuperación” a los cuatro futbolistas del cuadro leonés que dieron positivo en COVID-19 y reiteró que “la salud es lo primero. Nosotros tenemos que seguir trabajando, mantener la línea que llevamos y prepararnos para competir, la próxima semana, ante el Club Deportivo Badajoz”. El centrocampista natural de Sacedón dijo que “estamos preparados para jugar miércoles- domingo, el equipo está bien físicamente. Vengan cuando vengan cogeremos los partidos con ilusión porque estamos como locos por volver a competir”.

Darlo todo

Marcos reveló que “siempre se puede dar más, incluso aunque fuéramos primeros. En cada partido, en cada entrenamiento se puede dar más y eso es lo que intentamos hacer, dar todo nuestro potencial. Pienso que estamos haciendo las cosas bien, ese es el camino”. El futbolista, finalmente, cuestionado por la posibilidad de finalizar primeros del Grupo I (el Deportivo aventaja en seis puntos a los cántabros, que son segundos) considera que “queda mucho, puede pasar de todo, la clave es estar concentrados siempre en el próximo encuentro porque puede pasar de todo”.

Mañana sábado, 5 de febrero, el Racing se ejercitará en Los Campos de Sport a las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal de la escuadra verdiblanca. En el vídeo, rueda de prensa de Sergio Marcos en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí