“La renovación, como canterano y amante de este club, significa mucho para mí” | Racing

0
192

“La renovación, como canterano y amante de este club, significa mucho para mí”

El racinguista Ávaro Mantilla asegura que “en la cabeza solo tenemos ganar, ganar y ganar”

Álvaro Mantilla, que el fin de semana prolongó su vinculación con el Racing hasta el 30 de junio 2024, explicó que “la renovación, como canterano y amante de este club, significa mucho. Es lo que buscaba mi familia, mi novia, mis amigos y, por supuesto, yo, así que estoy muy feliz y contento por ello”. El futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu, a las que llegó en categoría cadete procedente del Bansander, dijo que su objetivo es ir “paso a paso porque si corres es peligroso. Para los próximos años espero que se consiga el ascenso a Segunda División y que posteriormente mantengamos la categoría. A nivel individual, espero tener minutos, pero ahora en mi cabeza la renovación ya pasó. Ahora solo pienso en ganar, ganar y ganar”.

Mantilla destacó que “aunque suene a tópico hay que ir partido a partido, esa es la realidad. Nos centramos en salir el domingo a las 12 a El Sardinero para jugar ante la Sociedad Deportiva Logroñés y acabar a las 14 con tres puntos. Y al siguiente viernes, en San Sebastián de los Reyes, lo mismo. No podemos pensar en pinchar”. El canterano explicó que el equipo “ha demostrado que compite bien en todos los esquemas” y que “tenemos una plantilla de 22 en la que cualquiera lo puede hacer bien. Creo que nadie es imprescindible y que vamos a ganar el fin de semana, todos estamos metidos para coneguir el objetivo”.

Plus de la afición

El jugador cántabro, finalmente, ensalzó el apoyo que el Racing recibe de sus aficionados y que se ha visto incrementado notablemente después de haya pasado la peor etapa de la pandemia provocada por la COVID-19: “jugar con el campo vacío es muy frío, no parecía un partido real. A medida que ha pasado el tiempo y se va superando la pandemia ves más gente, el apoyo de la afición nos da un plus y para mí estar ahí dentro es flipante”.

En la fotografía y el vídeo superior, Álvaro Mantilla.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí