La primera sesión física de la pretemporada 2021/22, superada con nota | Racing

0
130

La primera sesión física de la pretemporada 2021/22, superada con nota

Mantilla y Pablo Torre completaron los ejercicios realizados en el césped y el gimnasio

La primera sesión física de la pretemporada 2021/22 realizada por el Racing fue supera con nota por los futbolistas. Y es que como reconoció el preparador físico verdiblanco, Xavi Arnedo, la plantilla regresó en buenas condiciones de sus vacaciones estivales al cumplir con el protocolo de trabajo facilitado por los técnicos del club cántabro. Además, la ilusión y las ganas propias del comienzo del nuevo curso en Primera RFEF se notaron durante los ejercicios matinales (llevados a cabo en el gimnasio y el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu), que pudieron ser completados con normalidad por Álvaro Mantilla y Pablo Torre: el primero evita contacto a causa de la operación en el hombro izquierdo a la que fue sometido el pasado mayo y, el segundo, sufrió una sobrecarga muscular hace 48 horas.

Guillermo Fernández Romo, que supervisó el entrenamiento de sus 26 pupilos (entre los que figuran los ocho refuerzos incorporados hasta la fecha y siete jugadores del filial), ha preparado una nueva sesión para la jornada de hoy. La plantilla, esta vez con equipada con botas de tacos y no con el calzado deportivo con el que practicaron por la mañana, acudirá a nuevamente a La Albericia para ejercitarse sobre el césped a las 18:00 horas. Mañana viernes día 16 la planificación del cuerpo técnico del Racing incluye sólo una sesión -también en las Instalaciones- a partir de las 10:45.

Las fotografías superiores corresponden a la práctica física efectuada por la primera plantilla verdiblanca en la jornada de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí