“La Peña Sport confía sus posibilidades de permanencia a su estadio, va a ser un partido duro” | Racing

0
38

“La Peña Sport confía sus posibilidades de permanencia a su estadio, va a ser un partido duro”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, asegura que toda su plantilla está “muy enchufada”

El Rayo Cantabria se medirá a la Peña Sport en Tafalla (domingo 6- 16:30 horas) y el técnico del filial, Ezequiel Loza, considera que su equipo “llega con buenas sensaciones” a la cita liguera después del triunfo conseguido el pasado fin de semana sobre el Club Deportivo Ardoi en las Instalaciones Nando Yosu (3-0): “nos dio mucha confianza, necesitábamos un partido para ser nosotros mismos, generar buen juego, ocasiones… veo los entrenamientos y tengo sensaciones positivas”.

El entrenador verdiblanco tiene claro que, aunque se trate del colista del Grupo II de Segunda RFEF, va a ser un encuentro “duro. Ellos confiarán sus posibilidades de permanencia a jugar como locales, es de sus últimas bazas, y nosotros lo que tenemos que hacer es nuestro partido e intentar sumar los tres puntos. Los chicos saben que la categoría es dura, recuerdan que en la primera vuelta la Peña Sport no nos regaló nada, nos lo pusieron difícil y no pudimos ganar. Además, en las segundas vueltas todos los equipos se juegan sus últimas bazas y sabemos de la dificultad”.

Fondo de armario

Loza, finalmente, explicó que “la última fase del curso va a ser de la plantilla y veo mucha competencia por ocupar cada puesto, mucha competitividad interna. En los 11 partidos que tenemos por delante vamos a necesitar de todos, está la gente muy enchufada y el fondo de armario va a determinar que todo vaya bien”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí