La lluvia se cuela en el entrenamiento realizado por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle | Racing

0
145

La lluvia se cuela en el entrenamiento realizado por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle

Unai Medina, que sufrió ante el Real Unión un esguince en el tobillo izquierdo, se ejercita con normalidad

La lluvia se coló en el entrenamiento matinal realizado por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle. Los verdiblancos continúan preparando la visita que realizarán a El Prado (domingo 6- 12:00 horas) para medirse al Club de Fútbol Talavera después de la victoria conseguida el pasado fin de semana sobre el Real Unión en Los Campos de Sport (4-1). Y es que los cántabros quieren continuar en lo más alto de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters y prolongar su positiva trayectoria, pues no han perdido ninguno de sus últimos nueve encuentros del campeonato 2021/22.

La principal novedad de la sesión de hoy -la tercera de la semana para los pupilos de Guillermo Fernández Romo- fue la presencia de Unai Medina junto al resto de sus compañeros (participó en los partidillo en campo reducido). El lateral derecho sufrió ante el Real Unión un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, pero la evolución de su dolencia es positiva y su presencia en Talavera de la Reina no está descartada. Además, Pablo Bobadilla se encuentra físicamente al 100%, así que la enfermería racinguista se encuentra sin inquilinos.

Mañana viernes, 4 de marzo, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo racinguista realizada, bajo la lluvia, en la jornada de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí