La lluvia, protagonista del primer entrenamiento del Racing tras su triunfo en el estadio Ruta de la Plata | Racing

0
141

La lluvia, protagonista del primer entrenamiento del Racing tras su triunfo en el estadio Ruta de la Plata

Los verdiblancos afrontan la visita del Unionistas de Salamanca CF con las bajas de Domínguez y Bobadilla

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento después de la victoria lograda sobre el Zamora CF (0-3) en el estadio Ruta de la Plata. Los tres puntos sumados a orillas del Duero han dejado a los verdiblancos segundos en la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters con 26 en su casillero -tres menos que el líder- tras la celebración de las 12 primeras jornadas del campeonato 2021/22. La escuadra cántabra, que en el feudo castellano- leonés dio muestras de su solidez y efectividad (Fausto Tienza, Manu Justo y Jack Harper marcaron en el segundo periodo), ha comenzado a preparar la visita que el Unionistas de Salamanca CF realizará a Los Campos de Sport el sábado, 27 de noviembre, a las 19:00 horas.

Guillermo Fernández Romo, que para la cita ante los salmantinos no podrá contar con el sancionado Borja Domínguez (vio en Zamora su quinta amarilla del curso) ni con el lesionado Pablo Bobadilla, dividió a su plantilla en dos grupos como es habitual las jornadas post- partido: los futbolistas que más minutos disputaron en el estadio Ruta de la Plata hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, en tanto que el resto (más el guardameta Miquel Parera) completaron una sesión más exigente -bajo la lluvia- en el campo número dos. Cedric, que cumplió el fin de semana su segundo encuentro de suspensión por la expulsión sufrida en el Reino de León, vuelve a estar a disposición del técnico madrileño.

Mañana martes, 23 de noviembre, el cuadro racinguista disfrutará de su habitual jornada de descanso de la semana y volverá a ejercitarse en La Albericia el miércoles día 24 a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal del Racing. En la imagen inferior, plan semanal de entrenamiento del equipo verdiblanco.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí