“La línea del equipo es entrenar y competir como animales en Villaviciosa, no pienso más allá” | Racing

0
31

“La línea del equipo es entrenar y competir como animales en Villaviciosa, no pienso más allá”

Fernández Romo confirma que el racinguista Pablo Torre causará baja ante el Dux Internacional

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “la línea del equipo es entrenar y competir como animales en Villaviciosa ante el Dux Internacional (domingo 10- 12:00 horas), no pienso más allá. Nuestra mayor fortaleza es ser herméticos, prudentes y saber que tenemos mucho trabajo por delante”. El técnico verdiblanco añadió, sobre el liderato del Grupo I de Primera RFEF Footters con nueve puntos más que el segundo, que “hemos conseguido algo muy difícil, pero ahora queda lo más difícil”. En este sentido, ya transcurridas 30 jornadas del campeonato 2021/22, el entrenador del cuadro cántabro explicó que siente “orgullo” al ver reflejados importantes valores sobre el terreno de juego: “veo esfuerzo, trabajo, dedicación, no dar un balón por perdido, tener atención, no faltar a ningún repliegue…  eso nos ha permitido estar en la situación en que estamos”.

Fernández Romo reveló que el Racing viaja a Villaviciosa “con la idea de sacar el partido adelante, aunque es un rival que hace las cosas bien, te mete en dinámicas difíciles de controlar, te exige por el campo (de césped sintético) y sus dimensiones… habrá que estar atentos y ser capaces de defender y atacar bien. Tienen buenos números en casa, aunque es cierto que han empatado varios encuentros, pero todos los equipos que han pasado por ahí han sufrido”. El técnico verdiblanco, finalmente, confirmó que “Pablo Torre causará baja para el partido ante el Dux. Se ha descartado lesión, pero hay un dolor agudo y es mejor que seamos precavidos para que el próximo fin de semana esté a tope. Arturo y Marco Camus están al 100% y Manu Justo, aunque está para menos, va a viajar”.

Entrenamiento y viaje

El equipo racinguista, que se ejercitó hoy en el campo tres de La Albericia, volverá a ejercitarse mañana sábado día 9 en las Instalaciones Nando Yosu para emprender viaje hasta Madrid después de la sesión de trabajo. Los verdiblancos establecerán su cuartel general, de cara a la trigésima primera jornada liguera, en el hotel La Finca de Pozuelo de Alarcón.

En la fotografía y el vídeo superior, Guillermo Fernández Romo. En la inferior, Pablo Torre junto al recuperador José Ángel Gutierrez.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí