La inscripción del bajorrelieve en memoria de Nando Yosu luce en El Sardinero gracias a PEFERSA | Racing

0
88

La inscripción del bajorrelieve en memoria de Nando Yosu luce en El Sardinero gracias a PEFERSA

La firma cántabra mantiene su respaldo al Racing esta temporada 2021/22 en Primera RFEF Footters

PEFERSA y el Real Racing Club anunciaron la renovación de su contrato de patrocinio (permanecerá vigente hasta 30 de junio de 2022) con la presentación de la inscripción del bajorrelieve en memoria de Nando Yosu que preside la fachada principal de Los Campos de Sport. La compañía cántabra, líder nacional en su sector, ha culminado la obra escultórica impulsada por el racinguismo para recordar al mayor mito de la historia de la entidad que, tristemente, falleció en 2016. Y es que Fernando Trío Zabala, Nando Yosu, disputó 147 partidos con la elástica verdiblanca, dirigió al equipo en 148 encuentros oficiales y fue artífice, desde el banquillo, de cinco meritorias permanencias en Primera División. Pero más allá de sus logros deportivos, Yosu se ganó el cariño y respeto de todos los aficionados porque, como él mismo dijo, “no es que haya dedicado mi vida al Racing, es que mi vida es el Racing”.

El presidente del club verdiblanco, Alfredo Pérez, y Raúl Gomez Samperio, patrono de la Fundación, agradecieron la elaboración de la inscripción a PEFERSA, que estuvo representada en el acto por Antonio Pérez, su director general, y David Lebrero, director comercial de la firma que cumple su cuarta campaña consecutiva dentro de la familia racinguista. La firma, este curso 2021/22, ha querido respaldar al conjunto verdiblanco en Primera RFEF Footters con el objetivo de contribuir a su retorno a LaLiga SmartBank.  

Tres décadas de historia

PEFERSA es una empresa con más de tres décadas de historia que gracias a su esfuerzo, constancia, innovación y amplio equipo de profesionales con gran talento y dedicación, se ha posicionado como líder y referente nacional en el sector de las encimeras de cocina. Actualmente presta sus servicios en todo el norte de España, aunque desarrolla actuaciones puntuales en toda la península. También destaca su departamento de Arte Funerario, uno de los más prestigiosos de Cantabria.

Con un pasado repleto de éxitos, PEFERSA afronta -desde su sede situada en la calle Caravete de Cartes- el futuro con gran ilusión y fuerza renovada.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, David Lebrero, Antonio Pérez, Alfredo Pérez y Raúl Gómez Samperio posan junto al bajorrelieve en memoria de Nando Yosu situado en la fachada principal de Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí