La iniciativa ‘Racing Solidario’ vuelve por Navidad a la Tienda Oficial de El Sardinero | Racing

0
191

La iniciativa ‘Racing Solidario’ vuelve por Navidad a la Tienda Oficial de El Sardinero

La entrega de un juguete nuevo o dos kilos de alimentos conlleva el regalo de una invitación para el Rayo Majadahonda

La iniciativa ‘Racing Solidario’ vuelve, por Navidad, a la Tienda Oficial de Los Campos de Sport. El club, ante la excelente acogida que tuvo el año pasado, organiza estas jornadas solidarias para recoger juguetes nuevos y alimentos que serán repartidos -a través de diversas organizaciones sociales como la Cocina Económica o el Banco de Alimentos- entre los más desfavorecidos de Cantabria. El objetivo de la entidad verdiblanca es mejorar las fiestas de las personas más vulnerables un año marcado por la crisis sanitaria y económica derivada de la COVID-19 (en la última edición se recogieron 3.189 kilos de comida y decenas de juguetes).

Para animar a los aficionados racinguistas a colaborar con ‘Racing Solidario’ la entrega de un juguete nuevo o dos kilos de alimentos en la Tienda Oficial el jueves 9 o el viernes 10 (su horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), conllevará el regalo de una invitación para el encuentro de Primera RFEF Footters que el conjunto de Guillermo Fernández Romo disputará ante el Rayo Majadahonda en El Sardinero este sábado, 11 de diciembre, a las 19:00 horas.

Jugadores y oso Cacho

Tres futbolistas del primer equipo, además del oso Cacho, acudirán cada día a la Tienda del Racing para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados de 18:30 a 19:30 y se ha elegido este horario porque así más pequeños han terminado sus actividades extraescolares. Isma López, Borja Domínguez y Manu Justo estarán este jueves 9, en tanto que el viernes día 10 compartirán la tarde con los seguidores que lo deseen Ceballos, Jorrín, Jack Harper y Carlos Castro.

En la fotografía superior, entrega de carne en la Tienda del Racing por parte de la firma Camarsa.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí