La iniciativa ‘Racing Solidario’, en marcha en la Tienda Oficial para mejorar la Navidad de los más desfavorecidos | Racing

0
121

La iniciativa ‘Racing Solidario’, en marcha en la Tienda Oficial para mejorar la Navidad de los más desfavorecidos

La recogida de juguetes y alimentos se complementa con la presencia de futbolistas del primer equipo

La iniciativa ‘Racing Solidario’, que tiene como objetivo recoger alimentos y juguetes nuevos para mejorar la Navidad de las personas más desfavorecidas de Cantabria, sigue en marcha en la Tienda Oficial de Los Campos de Sport. Los aficionados y patrocinadores del club verdiblanco demostraron su generosidad en las tres primeras jornadas, pero también va a ser posible colaborar durante toda la próxima semana -el horario del establecimiento es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, puesto que la pandemia provocada por la COVID-19 trajo consigo una importante crisis económica que ha provocado que las peticiones de ayuda se hayan multiplicado exponencialmente.

La comida -el año pasado se superaron las tres toneladas- y los juguetes nuevos que se recojan en la Tienda del Racing serán repartidos antes de Nochebuena a través de asociaciones benéficas como la Cocina Económica o el Banco de Alimentos. Además, cada día tres futbolistas del primer equipo verdiblanco acudirán al establecimiento entre las 18:30 y las 19:30 (mañana lunes día 13 asistirán Cedric, Soko y Álvaro Bustos) para fotografiarse y firmar autógrafos, en unos posters elaborados especialmente gracias a la firma Peter & Pan, a todos los aficionados que lo deseen. Los tres jugadores, que participaron en el triunfo logrado ayer por el conjunto cántabro sobre el Rayo Majadahonda en Los Campos de Sport (3-2), estarán acompañados por la mascota verdiblanca, el oso Cacho.

La fotografía superior corresponde a la visita de los responsables del Banco de Alimentos de Cantabria a la Tienda del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí