La Gradona alienta al Racing en Los Campos de Sport antes de su debut en Primera RFEF | Racing

0
232

La Gradona alienta al Racing en Los Campos de Sport antes de su debut en Primera RFEF

Los peñistas accedieron al estadio tras el último entrenamiento previo al partido ante el Club Deportivo Tudelano

La Gradona alentó y animó al Racing tras el último entrenamiento realizado por el equipo verdiblanco antes de su debut oficial en Primera RFEF. Los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que estrenarán la temporada 2021/22 frente Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (domingo 29- 17:30 horas), recibieron la energía de su afición de cara a la nueva campaña. “Esta grada no os va a fallar”, se escuchó desde el colectivo de seguidores ubicado en la zona norte de El Sardinero compuesto por las peñas Juventudes Verdiblancas, Concanos, Ojáncanos, San José 1913, Núkleo Asón y Kant Iber.

Los cánticos de los seguidores, con menciones a emblemas racinguistas como Nando Yosu, Manuel Preciado (hoy 28 de agosto hubiera cumplido 64 años) y Quique Setién, o recuerdos al ascenso a Primera División conseguido en 1993 en la promoción frente al Real Club Deportivo Espanyol, emocionaron a los jugadores y técnicos de la actual plantilla, que les correspondieron con aplausos. Íñigo, el capitán, se dirigió a La Gradona y dejó un mensaje claro en nombre de todo el vestuario: “vamos a dejarnos todo en el campo para defender este escudo”.

La unión de todo el racinguismo va a ser muy importante para que el primer equipo verdiblanco logre el objetivo marcado para este curso 2021/22, que no es otro que el ascenso a LaLiga SmartBank, y actos como el de hoy refrendan la comunión que debe haber entre la grada y el terreno de juego.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí