La Fundación Real Racing Club y la firma Moto Viajes, con los niños del norte de Nepal | Racing

0
86

La Fundación Real Racing Club y la firma Moto Viajes, con los niños del norte de Nepal

La delegación reparte equipaciones verdiblancas en Tukuche, una pequeña aldea del valle de Mustang

La Fundación Real Racing Club y la firma Moto Viajes, especializada en turismo de aventura en moto, donaron equipaciones verdiblancas a los niños de Tukuche, una pequeña aldea del valle de Mustang (Nepal) situada a 2.600 metros de altitud. La delegación cántabra, de la que formaban parte el presidente del club racinguista, Alfredo Pérez, y el responsable de empresa turística, Francisco Pardo, organizó un partido de fútbol entre los jóvenes habitantes de la población que se encuentra en la garganta de Kali Gandaki que generó gran expectación entre sus poco más de 600 habitantes.

La sonrisa de los niños por la alegría de enfundarse las camisetas de un histórico de LaLiga fue la mejor recompensa a esta acción solidaria realizada por la Fundación Real Racing Club y Moto Viajes, que volvió a demostrar la capacidad que tiene el fútbol para mejorar el ocio de las personas de cualquier rincón del mundo. Y es que a pesar de sus especiales condiciones demográficas, el campo de fútbol es el principal lugar de reunión de los niños de Tukuche, que desde ahora lucen con orgullo en sus partidos las prendas verdiblancas.

En las fotografías superiores, representantes de la Fundación Real Racing Club, la firma Moto Viajes y niños de Tukuche.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí