La Fundación Real Racing Club, reconocida por su apoyo al A- Ball | Racing

0
128

La Fundación Real Racing Club, reconocida por su apoyo al A- Ball

Los internacionales Amavisca y Julio Alberto entregaron el galardón a su director, César Anievas

La Fundación Real Racing Club recibió un reconocimiento, en la I Jornada de Puertas Abiertas de A- Ball celebradas en Santillana del Mar, por su decidido apoyo a esta disciplina deportiva que se practica en silla de ruedas. Los internacionales Emilio Amavisca y Julio Alberto fueron los encargados de entregar el galardón a César Anievas, director de la entidad verdiblanca, que agradeció la distinción y expresó su disposición para continuar colaborando con la promoción y el desarrollo de este deporte inclusivo. Y es que el respaldo racinguista al A- Ball se inició en 2019 y volvió a materializarse esta temporada con la donación realizada junto a Coca- Cola de 50 balones.

La cita, organizada por el Club Deportivo Educapazygol y el Ayuntamiento de Santillana del Mar, contó con el respaldo del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol, así como de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales. La jornada se desarrolló en el pabellón de la turística localidad y constó de una exhibición de A- Ball a cargo de los jugadores Raúl Cagigas, Jorge Mata y Ángel Rubio, que fue ovacionada por los asistentes. Además, el público también tuvo la oportunidad de practicar este deporte en silla de ruedas que exige técnica y un gran esfuerzo físico.

Las fotografías, realizadas por Enrique González, corresponden a la I Jornada de Puertas Abiertas de A- Ball llevada a cabo en Santillana del Mar.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí