La Fundación Real Racing Club invita a más de mil escolares y jóvenes futbolistas a Los Campos de Sport | Racing

0
143

La Fundación Real Racing Club invita a más de mil escolares y jóvenes futbolistas a Los Campos de Sport

Disfrutaron en la zona sur de El Sardinero de la victoria verdiblanca sobre el Zamora CF en Primera RFEF Footters

La Fundación Real Racing Club invitó a más de un millar de escolares y jóvenes futbolistas de Cantabria a presenciar en Los Campos de Sport el partido de Primera RFEF Footters disputado por el primer equipo verdiblanco y el Zamora CF (2-1). Los pequeños disfrutaron de la victoria conseguida por los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que lideran la clasificación del Grupo I con 57 puntos, seis más que el Deportivo -segundo en liza. Y es que además de celebrar los dos tantos de Cedric -lleva nueva en el campeonato 2021/22- animaron a los futbolistas durante los 90 minutos desde la zona sur del estadio, pues estaban ubicados en Preferencia y Tribuna Sur, con gritos de ¡Racing, Racing! que provocaron los aplausos de los 9.809 espectadores presentes en el feudo verdiblanco. 

La representación juvenil e infantil en El Sardinero en el duelo ante los zamoranos estaba formada por niños y niñas de los centros educativos El Haya, Alto Ebro, Benedictino Ruiz, San José, Marina de Cudeyo, Eugenio Perojo, Matilde de la Torre, Juan de Herrera, Los Salesianos y Alberto Pico, así como con deportistas de los siguientes clubes: Agrupación de Vecinos La Marisma, Ampuero FC (llevaron una pancarta de reconocimiento a Íñigo, futbolista del Racing natural de la localidad), Club Deportivo Amigos de la Merced, Sociedad Deportiva Velarde, Marina Sport, Club Deportivo Tropezón, Club Deportivo El Muelle y Sociedad Deportiva Nueva Montaña. Además, también estuvieron en el estadio miembros de las asociaciones Nuevo Futuro, Cruz de los Ángeles, Buscando Sonrisas, Cantabria Acoge y pequeños del Centro de Atención a la Infancia del Gobierno de Cantabria.

La Fundación Real Racing Club quiere, con estas invitaciones, que todos los niños de Cantabria tengan la posibilidad de conocer Los Campos de Sport y hacer que el sentimiento racinguista se extienda entre los más jóvenes de la Comunidad Autónoma.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí