La Fundación Real Racing Club distingue con su insignia de oro al doctor José Luis Coloma | Racing

0
142

La Fundación Real Racing Club distingue con su insignia de oro al doctor José Luis Coloma

El presidente de la entidad verdiblanca, Pedro Ortiz, destaca en la entrega su colaboración con la institución

La Fundación Real Racing Club distinguió con su insignia de oro al doctor José Luis Coloma por la colaboración brindada a la entidad que tiene, entre otros fines, la gestión de las Secciones Inferiores verdiblancas que cuentan este curso 2021/22 con más de 180 futbolistas. Su presidente, Pedro Ortiz, le impuso la máxima condecoración de la Fundación en el descanso del partido que el primer equipo cántabro disputó ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (5-1).

El doctor José Luis Coloma Lázaro, que ejerce la medicina privada en Santander desde 1968 y fue miembro del Consejo de Administración del Real Racing Club a finales de la década de los 90 y a comienzos de este siglo XXI, practicó la temporada pasada en el Centro Radiológico Sardinero a los alevines e infantiles verdiblancos unas pruebas que permiten conocer su desarrollo físico a nivel de crecimiento. Además, Coloma es abonado del Palco de Honor de El Sardinero desde hace más de dos décadas y fiel colaborador de la entidad racinguista.

En la fotografía superior, Pedro Ortiz y José Luis Coloma tras la entrega de la insignia de oro de la Fundación Real Racing Club.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí