La Fundación Real Racing Club destina a los refugiados ucranianos un euro de cada inscripción a su III Trail Popular | Racing

0
102

La Fundación Real Racing Club destina a los refugiados ucranianos un euro de cada inscripción a su III Trail Popular

Todos los participantes podrán asistir gratuitamente al partido ante la Unión Deportiva Logroñés

La Fundación Real Racing Club quiere colaborar con el pueblo ucraniano y mejorar la vida de los cuatro millones de personas que, tras la invasión de Rusia, se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de un lugar seguro. Así, destinará un euro de cada inscripción a su III Trail Popular, que se celebrará el 16 de abril coincidiendo con la visita de la Unión Deportiva Logroñés a El Sardinero en la trigésima segunda jornada del campeonato 2021/22 en Primera RFEF Footters, a los campos de refugiados ubicados en Polonia.

El trail racinguista cuenta con tres recorridos, dos infantiles por el exterior de Los Campos de Sport (los niños de tres a siete años completarán 800 metros en tanto que el circuito para jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y tiene una longitud de ocho kilómetros: la salida y la meta estará en El Sardinero (el último tramo se realizará por el interior del estadio), al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. No obstante, éste último circuito también está diseñado para que pueda ser completado por familias enteras disfrutando de un bello paraje. La prueba, a pesar de no tratarse de una carrera, distinguirá los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, aunque todos los participantes podrán reponer fuerzas gracias a la colaboración de Lupa, Coca-Cola y Dromedario.

500 camisetas conmemorativas

Los primeros 500 inscritos recibirán como obsequio, además de la invitación para el partido entre el Racing y la Unión Deportiva Logroñés (todos los participantes recibirán una al cruzar la meta), una camiseta conmemorativa del III Trail Popular de la Fundación Real Racing Club. Los dorsales, con precios de dos a ocho euros, pueden obtenerse, hasta el 13 de abril, online a través de la página entradas.realracingclub.es, en las taquillas de Los Campos de Sport y el centro deportivo beUp situado en Monte. Las dos primeras ediciones (la actividad ha podido retomarse una vez superada la etapa más difícil de la pandemia provocada por la COVID-19) se saldaron con la participación, respectivamente, de medio millar y casi 700 deportistas, pero la organización confía este año en superar ambas cifras.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí