La entrega de diplomas a sus 81 alumnos pone fin al Campus de Carnaval racinguista | Racing

0
53

La entrega de diplomas a sus 81 alumnos pone fin al Campus de Carnaval racinguista

Los futbolistas Álvaro Mantilla y Pablo Torre participan en la clausura del clinic verdiblanco

La entrega de diplomas a sus 81 alumnos, que contaban con edades comprendidas entre cinco y 13 años, puso fin -en la jornada de hoy- al Campus de Carnaval, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu. Los futbolistas del primer equipo verdiblanco Álvaro Mantilla y Pablo Torre participaron en la clausura del clinic que arrancó el pasado lunes 21 y que fue una herramienta muy interesante para que las familias concilien su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

El campus verdiblanco fue impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia, se llevó a cabo en los campos de hierba artificial de La Albericia y constó, principalmente, de animados entrenamientos y partidillos. Además, realizaron actividades lúdicas y formativas durante las que aprendieron importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía. Y es que aparte de los objetivos deportivos, el Campus de Carnaval tenía con un claro lado social.

Las fotografías superiores corresponden a la clausura del Campus de Carnaval en la que participaron los futbolistas del primer equipo del Racing Álvaro Mantilla y Pablo Torre.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí