La entrega de diplomas a los 65 participantes pone fin al Campus de Halloween | Racing

0
151

La entrega de diplomas a los 65 participantes pone fin al Campus de Halloween

Fue organizado por la Fundación Real Racing Club en La Albericia durante las vacaciones escolares

La entrega de diplomas a los 65 participantes en las Instalaciones Nando Yosu -a cargo del jugador del primer equipo Patrick Soko y los componentes del filial Ezequiel Loza y Sory Bah- puso fin al Campus de Halloween. La actividad, organizada por la Fundación Real Racing Club durante la semana de vacaciones escolares, estaba dirigida a niños y niñas de entre cinco y 13 años y se desarrolló bajo la metodología futbolística de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca. Pero el clinic, aparte de los objetivos deportivos, tenía una clara vertiente social y fue una herramienta perfecta para que las familias pudieran conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa.

Las adversas condiciones meteorológicas que han azotado Cantabria hicieron que los alumnos del Campus de Halloween compaginaran los entrenamientos y partidillos en los campos de hierba artificial de La Albericia con las actividades en el interior del edificio multifuncional y en el pabellón del colegio Sanz de Sautuola, situado enfrente de las instalaciones racinguistas. Además, durante los juegos los 65 participantes en el clinic aprendieron importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía.

Protocolo anti COVID-19

El Campus de Halloween, para garantizar la seguridad de los participantes y sus monitores, contó con el mismo protocolo anti COVID-19 que permanece vigente en la Academia Real Racing Club (este curso 2021/22 recuperó la actividad) y que fue un éxito en el clinic veraniego desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu entre junio y agosto en el que participaron casi un millar de pequeños.

En la fotografía superior, los alumnos del Campus de Halloween posan con el diploma junto a sus monitores, el futbolista del primer equipo Patrick Soko y los filiales Ezequiel Loza y Sory Bah.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí