“La categoría ha elevado su nivel y creo que nosotros vamos a pelear por todo hasta el final” | Racing

0
67

“La categoría ha elevado su nivel y creo que nosotros vamos a pelear por todo hasta el final”

Álvaro Bustos destaca la “confianza” con la que encara el Racing su visita a Las Gaunas

El futbolista del Racing Álvaro Bustos aseguró que “el equipo ha entrenado muy bien y con mucha intensidad durante la semana” de cara al partido que los verdiblancos disputarán frente a la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas (sábado 22- 19:00 horas). “Los jugadores nos encontramos muy bien, con mucha confianza y tenemos ganas de corregir los errores que cometimos contra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para hacernos con la victoria”, reveló.

El jugador asturiano explicó que en esta nueva Primera RFEF Footters, que ha aumentado su nivel respecto a la extinta Segunda B, “cualquier rival te va a hacer peligro y aunque lleven una dinámica negativa, hay que tener respeto a un muy buen equipo como es la Sociedad Deportiva Logroñés. Juegan con mucha soltura y no tienen miedo a nada”. Bustos habló también de su estado de forma (“he vuelto muy bien de las vacaciones de Navidad y mantengo una lucha muy bonita con Marco Camus por un puesto en el 11”) y de la situación que vive la plantilla -al igual que el resto de la sociedad- con la pandemia provocada por la COVID-19: “todos nos jugamos mucho, queremos jugar y dejamos de hacer planes con más gente y guardamos los protocolos para no perjudicar al equipo”.

Finalmente, Álvaro Bustos puso en valor la positiva dinámica del Racing en los 18 partidos jugados en el campeonato 2021/22 porque “hemos demostrado que podemos pelear con cualquier equipo. Este mes va a ser realmente importante, va a marcar donde vamos a estar, pero creo que vamos a pelear por todo hasta el final”. Y es que los cántabros son segundos del Grupo I con 34 puntos en su casillero.

En la fotografía y el vídeo superior, Álvaro Bustos en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí