La campaña de abonados del Racing 2021/22 finaliza en poco más de 24 horas | Racing

0
101

La campaña de abonados del Racing 2021/22 finaliza en poco más de 24 horas

El carnet es válido para los 14 partidos de Primera RFEF Footters que los verdiblancos tienen por delante en El Sardinero

La campaña de abonados del Racing 2021/22 finaliza en poco más de 24 horas, pues permanecerá abierta hasta las 23:59 de mañana sábado 30 de octubre. Así, aún es posible obtener el carnet que permite presenciar los 14 partidos de Primera RFEF Footters que los verdiblancos tienen por delante este curso en Los Campos de Sport. La entidad cántabra, que cuenta con 8.075 abonados, ofrece pases para adulto desde 75 euros y dispone de tarifas aún más rebajadas para menores de 18 años –categoría Junior.

El carnet incluye, además de los encuentros de liga regular que el Racing dispute en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.

Taquillas y online

Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de su correspondiente descuento en el importe de su abono, siempre que el coste final no resulte inferior a 60 euros (es el precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2021/22). Las taquillas de Los Campos de Sport abrirán hoy viernes 29 de 17:00 a 20:00 en tanto que mañana sábado día 30 tan sólo será posible adquirir abonos de forma online a través de la web abonos.realracingclub.es.

En la fotografía superior, vista de El Sardinero en el encuentro de Primera RFEF Footters disputado entre el Racing y el Deportivo el pasado fin de semana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí