La Albericia acoge cuatro partidos el fin de semana del estreno competitivo de la base | Racing

0
137

La Albericia acoge cuatro partidos el fin de semana del estreno competitivo de la base

Todos los conjuntos de las Secciones Inferiores del Racing ganaron sus partidos ligueros

El estreno de la competición en las categorías de base del fútbol cántabro se saldó con un gran balance para las Secciones Inferiores del Racing, pues todos sus conjuntos consiguieron ganar sus respectivos partidos ligueros -cuatro de ellos lo hicieron en las Instalaciones Nando Yosu. Los equipos cadetes, alevines y el Infantil A debutaron oficialmente este curso 2021/22, en tanto que los dos juveniles y el Infantil B lo habían hecho anteriormente al contar con calendarios más extensos. El Alevín Femenino, por su parte, abrirá el telón de esta campaña el próximo fin de semana.

El Juvenil A verdiblanco logró una contundente victoria en Galicia sobre el Pontevedra CF (0-4 con doblete de Neco y tantos de Diego Fuentes y Juan) en el Grupo I de División de Honor, en tanto que el Juvenil B racinguista superó en La Albericia al Club de Fútbol Vimenor (4-1) en la cuarta jornada de Liga Nacional (Grupo XVII).

La relación completa de partidos de la base racinguista del último fin de semana, patrocinada por El Buen Pastor, es la siguiente:

Las fotografías superiores corresponden a los encuentros jugados por el Infantil A y el Alevín A del Racing en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí